Método de trabajo

Métodos de trabajo que usamos frecuentemente

Para poder cumplir los objetivos del cliente es necesario contar con los medios y métodos más avanzados com

Compex
Electroestimulador y plataforma vibratoria que han sido concebidos para el entrenamiento muscular de deportistas que compiten, de forma apasionada u ocasionalmente. Gracias a la diversidad de sus programas, cualquiera que sea su deporte, permiten especialmente:  Entrenarse más eficazmente, prevenir lesiones, ganar potencia, ganar fuerza, aliviar el dolor, recuperarse más rápido y mejor. 
Gymstick
Es una nueva herramienta desarrollada en Finlandia para ejercitar todo el cuerpo. Puede aplicarse en fitness, rehabilitación, programas especializados de ejercicio físico, pausas activas, pilates y deportes específicos (tenis, golf, futbol, artes marciales, entre otros.). .
Pilates
Sistema de entrenamiento que se centra en el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral, por lo que es muy usado como terapia en rehabilitación y para, por ejemplo, prevenir y curar el dolor de espalda.
Functional Training
Sistema de entrenamiento que integra la energía del fitness, la libertad de movimiento del cuerpo humano y los principios de la fisioterapia en una sola sesión que se desarrolla a través de materiales como: bandas elásticas, balones medicinales y terapéuticos, sistemas de suspensión, superficies blandas y demás elementos que previenen lesiones y desalieneamientos posturales.
Stretching
Con el Stretching podemos mantener los músculos flexibles y prepararlos para el movimiento. Es fundamental en la preparación y educación física, entrenamiento, musculación (pesas), gimnasia y en general para cualquier actividad física.