Entrenamiento en Grupos

Entrenamiento personal en grupos reducidos

Si eres de los que piensas, que para entrenar necesitas a tu grupo de amigos/as, y que en los entrenamientos cuantos más seáis mejor, y además aprovecharte de las ventajas de un entrenador personal, esto te interesa.

En Qué Consiste
El método de entrenamiento en grupos reducidos está pensado para un mínimo de tres a cinco personas, y siempre acompañada de una programación personalizada para el conjunto del  grupo de una forma dinámica y divertida. La socialización y la relación del grupo son muy importantes en este tipo de entrenamientos, buscando siempre el bien común y llegando a los objetivos todos a una.r
Diferencias
Así, se diferencia de una clase típica dirigida, por la relación que se construye, por la motivación, por las ganas de mejorar junto a los tuyos  y por el estudio detallado de las metas que se quieren adquirir por parte del grupo.
Por último decir que la energía, dinamismo, cooperación y buen rollo entre todos los socios de la compañía y el entrenador personal, harán que cada clase sea diferente y enriquecedora.
Ventajas
  1. MAYOR MOTIVACIÓN: El hecho de sentir permanencia con un grupo hace que la motivación aumente, ya que cada uno de los miembros se unirán para alcanzar objetivos individuales y de grupo. Cada participante se sentirá con un mayor compromiso para la meta final del equipo.
  1. COMPONENTE SOCIAL: En los grupos el ambiente es mucho más distendido, las personas interaccionan entre sí, se ríen más, comparten experiencias y se puede llegar a crear una atmósfera que aumente el estado de ánimo de las participantes.  Cuando las personas que participan en un programa de entrenamiento en grupo se dan cuenta de que si fallan a sus clases muchas veces el grupo irá más despacio hacia sus objetivos, por lo tanto, evitarán no faltar.
  1. RENTABILIDAD ECONÓMICA: Es mucho más accesible que un entrenamiento personal, las posibilidades de aumentar el número de personas a las que entrenar son mayores si los precios son más bajos. Un grupo es el medio perfecto para ello.
  1. OPTIMIZAR EL TIEMPO DE ENTRENAMIENTO: Aprovecharás mejor tu tiempo para entrenar y el tiempo útil aumentará, no sabes cuánto pueden dar de sí 55 minutos…