Experiencias

Ambercat

He entrenado con Andy durante 2 años en los que estuve embarazada de mi primer bebé. Tener un entrenador personal me dio la confianza de saber que estaba entrenando correctamente hasta la semana 32 de mi embarazo. Me ayudó mucho en la preparación del parto natural, y también me ayudó a recuperarme rápidamente mi forma física tras el parto. Comencé a entrenar de nuevo tres meses tras el parto, y Andy me ayudó mucho en estas primeras semanas difíciles, asegurándose de que hiciera los ejercicios correctamente, según mi evolución.

Tracey Burke, empresaria

Creo que tener un entrenador personal es la mejor forma, y más fácil para entrnar, si eres un principiante o no tienes la suficiente experiencia. Lo que me encanta es que puedes saber si un ejercicio o máquina que estés usando lo estás ejecutando correctamente. Entrenar con Andy es todo un placer. Él hace que disfrute con todos los entrenamientos, de modo que haga un buen trabajo, y me divierta al mismo tiempo. Cuando comencé a ir al gimnasio, estaba muy nerviosa y no sabía nada sobre entrenamiento, pero Andy consiguió que me sintiese bien, y relajada. He tenido una operación de cadera y estaba muy insegura de qué es lo que podía hacer y lo que no, pero Andy me aseguró que podría ganar la masa muscular y la fuerza suficientes para recuperarme, porque mi pierna estaba muy débil. Ahora estoy encantada con los resultados, y puedo decir que está tan bien como mi otra pierna. Siempre que tengo dudas o preguntas, él me las responde encantado, y me da consejos sobre tener una dieta y nutrición saludables (¡aunque no siempre los cumplo! ja,ja,...) También me anima mucho cuando tengo que trabajar los puntos débiles de mi condicición física, algo que no podría hacer por mi cuenta.. Andy siempre me pregunta por los objetivos que me gustaría alcanzar, y me dice los cambios que debo hacer en mi entrenamiento para lograrlos. Siempre trata de cambiar cada sesión de entrenamiento para que no sse hagan aburridas, y que tu cuerpo no se acostumbre siempre a los mismos ejercicios- Ahora siempre es divertido ir al gimnasio, ¡y con el añadido de que me veo y me siento muy bien!

Navina Naswani, profesora

Tener sobrepeso siempre era mi miedo más grande y este miedo se hizo realidad después del parto a mi segundo hijo. Tenía un sobrepeso de 12 kilos. En octubre de 2006 pesaba69 kilos. Ahora en DICIEMBRE DE 2007 peso 55 kilos.

¿Cómo perdí todo este peso? Gracias a mi entrenador personal ANDY.
He estado entrenándome con él durante un año, y ha sido una experiencia asombrosa. Andy es un excelente entrenador personal. Le apasiona su trabajo, se lo toma muy en serio, y da el 100% de atención a sus clientes. Se preocupa mucho porque sus clientes estén bien.

Continuamente te está animando, y te da la confianza necesaria para alcanzar cualquier cosa en tu vida. Todo el mundo debería tener un entrenador personal, pero una cosa es segura, un entrenador como Andy es muy difícil de conseguir.